10 verdades acerca de ser un fotógrafo

truths1

¿Es el mejor trabajo jamás creado? Bueno, sí, a veces, la mayoría de las veces en realidad, pero también viene junto con algunas tonterías de las que no todo el mundo se da cuenta. Sé que la mayoría de la personas se imagina que ser un fotógrafo es todo glamour, todo es diversión, todo emocionante … bien aquí algunas de las cosas que realmente suceden …

  1. Terminas pasando mucho tiempo por tu cuenta

Porque si la fotografía es tu trabajo, entonces la edición puede tardar un montón de tiempo, y significa estar atascado en el interior de tu casa durante días a veces mirando a una pantalla … por tu cuenta. Sales afuera a observar fijamente el hermoso sol, esperando que tus ojos se adapten, porque han estado pegados a una imagen que has estado trabajando durante las últimas dos horas y ni ya siquiera sabes que es, porque los ojos cuadrados parecen existir .

No es del todo malo, se puede trabajar con música, o una serie que estés viendo al mismo tiempo, pero estás solo y comienzas a sentirte .. o incluso triste. Pero es tu trabajo, correcto?, por lo que sólo tienes que mantenerte firme en él hasta que se haga, porque los cheques de pago son más difíciles de conseguir, y cuanto antes se haga, más pronto podrás recibir el pago.

truths2

  1. Da miedo!

Por muchas razones. Tal vez te ofrecieron un trabajo de sesión de productos a pesar de que nunca lo has hecho antes, pero hay que aceptarlo porque … bueno no se sabes cuando el siguiente trabajo está por llegar. ¿QUÉ PASA SI APESTAN!? Da miedo.

Acerca de ese próximo trabajo … ¿Y si no llega? Bueno coño, eso da miedo porque se debe el alquiler y lo que si nada más aparece? Da miedo.

Alguien ha ofrecido un sesión de una cara famosa, excelente, correcto? Excepto que si te equivocas, nadie querrá trabajar contigo de nuevo? ¿Y si los odian? Da miedo.

Básicamente es todo acerca de ti y eso da miedo!

truths3

  1. No es tan glamoroso

No todo es glamour y brillo y fácil … no, es sucio y turbio, y frío y mierdero.

Si estás en sesiones editoriales, a menudo tienes que hacer verano en el invierno y el invierno en el verano, eso significa rodaje en exteriores con un frío que te congela los dedos hasta adormecerse mientras estás presionando el obturador y tus ojos están fluyendo con el viento que ni siquiera se puedes ver a través del Quiero decir, este es el menor de tus problemas, porque tienes una modelo que está medio desnuda detrás de un árbol para cambiando de trajes y un local paseando un perro acaba de llegar a charlar con usted sobre lo que estás grabando.

El maquillaje y el cabello, tampoco es tan glamoroso. Se tarda horas, naturalmente, pero luego en el set cuando estás listo para hacer una toma genial, el estilista tiene que lanzarse de golpe porque un tirante del sostén ve, o el estilista se precipita en el set porque un pelo perdido ha caído. Todas estas cosas son importantes, te importan, pero no es nada glamoroso vale!

El año pasado hice una sesión editorial en el centro de Cambridge. El modelo salió corriendo a los baños públicos y procedió casi hasta desmayarse, así que yo, el estilista, la maquilladora y la peluquera, nos sentamos durante una hora entera con el modelo en un baño público en el centro de una ciudad, chocolate en mano, hasta que se sintiera mejor. OH EL GLAMOUR!

Así que cuando usted estés buscando una sesión de moda, no importa cuán glamorosa se vea, recuerda que probablemente congelandose, o hirviendo, hay personas a punto arrojarse, barro probablemente en el lugar, los tirantes del sostén esté siendo monitoreados y muchos otros al cosas al azar muy poco elegantes están en marcha.

truths4

  1. No tenemosmucho presupuesto…

¿Cuántos fotógrafos han oído esa? Tengo de esas, muchas, muchas veces. Una vez más, no puede rechazar la mayoría de ellos debido a que un trabajo es un trabajo … pero el 80% del tiempo les vas a dar el precio y la habitual conversación sobre “presupuesto” va a surgir.

  1. 40% del trabajo no remunerado.

O más! Trabajar como fotógrafo significa que tienes que mantenerte constantemente fotografiando, la actualizando tu portafolio, intentando nuevos géneros, experimentar, hacer proyectos personales. Mucho de lo que se hace es no remunerado, y necesario. Parece como si salieras a la calle con una cámara por diversión, pero en realidad estás manteniendo tu trabajo fluyendo, creando imágenes para publicitarte a ti mismo, o mantener los jugos de la creatividad fluyendo en sí, y a veces, mantenerse

Y, por supuesto, están los trabajos que me ofrecen por nada de dinero, pero tienes que tomarlo porque es una oportunidad demasiado buena como para rechazar. No muchos de ellos resultan en trabajo remunerado, pero vale la pena una foto genial, cierto?

truths5

  1. Bloqueo creativo

Le suceda hasta el mejor de nosotros y es una mierda. Te sientas en casa y miras la cámara y simplemente no tienes ni puta, y no importa cuanta búsqueda en Internet hagas, o intentos de sacas las cosas dentro de ti, la inspiración no va a Es parte de la carrera, pero apesta.

  1. Otro empleo

No tengo otro empleo en este momento, pero he tenido, y yo lo necesitaba y un montón de fotógrafos que conozco, también tienen. Lo hacemos porque la fotografía solo puede tener sus sube y baja, como un niño gordo en un trampolín, y en esos momentos en los que estás abajo, ¿adivinen qué? Todavía tenemos que pagar las cuentas, así que sí, un trabajo de escritorio, o trabajar con niños o en una tienda o como camarera … probablemente hemos hecho todo y soñar con el momento en el que puede ser todo fotografía, todo el tiempo.

truths6

  1. Gente bonita en todas partes

Tal vez sea yo, porque en realidad no he hablado de esto con otros fotógrafos, tal vez por vergüenza, pero sí, mi confianza en mi mismo no es la mejor, lo cual es, en parte, porque trabajar con modelos no hace lo mejor para tu auto-estima.

Quiero decir, si estás lejos de ellos el tiempo suficiente, está bien, pero entonces en sesión de nuevo y ellos entran, altos y hermosos y perfectos, y comienzas a sentirse como un hobbit de nuevo. No sólo somos nosotros quienes lo piensan, nuestras cámaras también, y no mienten! Cuando tomo una foto de ellos y se ven perfectos y al día siguiente me tomo un autorretrato, bueno, sólo quiero quemar mi cámara.

Es nuestra elección, elegimos este campo de trabajo, pero hombre, realmente también apesta no ser perfecto.

truths7

  1. Hemos querido renunciar unas 5073 veces

Sí, la verdad, porque es difícil creer en ti mismo todo el tiempo. Se debe a que hay muchos artistas increíbles por ahí y no importa cuánta gente diga que no, todavía no puedes dejar de compararte. Se debe a que es difícil estar trabajando todo el tiempo, y en esos tiempos muertos lo que deseas halarte el cabello y golpear un Porque a veces sólo observas todo tu trabajo y piensas MIERDA!!!!! Porque porque porque.

La razón por la que no renunciamos es que nos damos cuenta de todo. La luz, las nubes, la erosión en los ladrillos, la hiedra trepadora, el hombre sin hogar, el papel tapiz despegándose, la casa abandonada, la bandada de pájaros. TODO. Así que a pesar de que tenemos un par de días en los que odiamos el mundo y a la fotografía, no pasa mucho tiempo antes de que nos demos cuenta de que nos percatamos demasiado de todo y tenemos que recoger nuestra cámara de nuevo.

truths8

  1. Es el mejor trabajo del mundo.

Aún con todas las verdades mencionadas anteriormente incluidas, aceptadas, este trabajo todavía es genial! Si puedes hacer lo que amas en la vida, entonces eres la persona más rica del mundo.

Sólo recuerda, nunca dejes que tu pasión se sienta como una deber, una tarea. Sí, tengo que ganar dinero y pagar las cuentas, pero me encanta tomar fotos, siempre, por lo que podría ser un trabajo, pero siempre será el primer amor de mi vida.

truths9

Fuente: Alexandra Cameron para PetaPixel


Comments are closed.

comments-bottom