Próxima versión de Lightroom: sólo para 64 bits

light

Tal como fuera informado el 21 de Enero del presente año a través de Lightroom Journal, el blog de Adobe para Lightroom, la próxima generación del popular programa de procesamiento de imágenes, será solamente desarrollado para plataformas 64-bits.

Con el fin de aprovechar las características y tecnologías de los últimos sistemas operativos, Lightroom 6 requerirá Mac OS X 10.8 o superior, o una versión de 64 bits de Windows 7, 8 o 8.1, como mínimo requerimiento.

Centrando su trabajo en los sistemas operativos y arquitecturas más modernas, les permitirá pasar más tiempo en agregar funcionalidades solicitadas por los usuarios, incluyendo funciones de imágen avanzadas adicionales y mejorar el rendimiento general de la aplicación.

Si su sistema está en Mac OS X 10.7 o una versión de 32 bits de Windows, seguirá siendo capaz de instalar y ejecutar Lightroom 5 y usar Lightroom móvil. Sin embargo, no será capaz de instalar Lightroom 6 hasta que actualice a un sistema operativo compatible.

Si actualmente está ejecutando Mac OS X 10.7, Apple ofrece una actualización gratuita (aquí) a un sistema operativo más actual. Para los usuarios de Windows, Microsoft tiene un how-to de referencia (aquí) para ayudarle a determinar si se está ejecutando una versión de 32 o de 64 bits de Windows.

(Fuente: Adobe Lightroom Journal)


Comments are closed.

comments-bottom