Lordi invadió Madrid con su mezcla de hard rock y terror

Please try entering https://graph.facebook.com/446159308875073/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Scare Force One es el último álbum

Scare Force One es el último álbum de la banda.

Con una elaborada puesta en tarima y un disco nuevo cargado de buen hard rock, la agrupación finlandesa Lordi descargó lo mejor de su propuesta en la Sala But de Madrid como parte de su actual gira, The Force One Tour, el pasado 19 de marzo.

Encabezados por el imponente Mr. Lordi, el quinteto finés, que alcanzó reconocimiento mundial con su victoria en el festival Eurovisión del 2006, continua respaldando su más reciente producción discográfica, Scare Force One.

En esta visita, interpretaron un amplio repertorio que recorrió lo mejor de sus 23 años de carrera artística, con temas como “The Devil is a Loser”, “Who´s your Daddy?”, “Scare Force One” y “Hard Rock Hallelujah”, pieza que les dio la victoria en la importante competición europea, todo esto acompañado de escenografía y referencias a diferentes figuras del terror como Leatherface y Dracula.

Como respaldo de “Los Monstruos Finlandeses”, estuvieron las agrupaciónes Dirty Passion de Suecia y Hollywood Groupies de Italia, también de hard rock.

Por acá les dejamos las gráficas del concierto:

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Comments are closed.

comments-bottom